Català Castellano Empresa - Deporte, Ocio y Aventura - Salud personal - Escuela náutica
Empresa

Introducción

"Out Door" en el medio náutico

Son actividades enriquecedoras, aportan una aventura de relación y conocimiento con las persones, el medio natural marino y las tecnologías náuticas deportivas actuales.

Las actividades en embarcaciones a vela estimulan la confianza y el autoestima, el trabajo en equipo, la cooperación y coordinación entre sus miembros.

Impactan de modo positivo en los participantes.

Consolidan una imagen dinámica, fuerte y actual de vuestra empresa a vuestros colaboradores y clientes.

Experiencias náuticas ofrece, para sus proyectos, espacios de comunicación lúdicos y interactivos, en un entorno distinto al habitual: el mar.

Para mejorar el rendimiento, la comunicación y la interacción en las organizaciones. Impulsamos proyectos personalizados, a las necesidades de cada empresa, con un amplio abanico de posibilidades de intervenciones y de embarcaciones.

SA MAR, en concreto, es una embarcación donde se celebran reuniones de trabajo y se organizan distintas actividades al aire libre (out-door), en el medio náutico.
Dirigidas para psicólogos de empresa, formadores y monitores especializados.
Su puerto base es El PORT OLÍMPIC DE BARCELONA.

Barcelona es una ciudad privilegiada en la su apertura histórica al mar y al mundo.

Las empresas también podemos disfrutar de este entorno cercano y apasionante que es el mar, para nuestros incentivos y actividades de formación “out door”.

Marta Ribot
Experiències Nàutiques

login | Diseño web © 2008-17 Queralt Samar, s.l. Todos los derechos reservados.