Català Castellano Empresa - Deporte, Ocio y Aventura - Salud personal - Escuela náutica
Escuela Náutica

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano está formada por Capitanes, Oficiales y Patrones de Altura de la Marina Mercante, con experiencia docente en la náutica de recreo y de competición.

Fotografia Marta Ribot

Marta Ribot Blázquez

Directora. Jefa de estudios y profesora de teoría y prácticas. Funda Experiencias Náuticas con el objetivo de ofrecer actividades combinadas de navegación y consultoria.

Títulos: Patrón de Altura de la Marina Mercante. Psicóloga, Masters en Consultoria de Recursos Humanos y en Dinámica de Grupos. (4 años como profesora de náutica recreativa).

Fotografia Sara Sarbosa

Sara Sarbosa Ribot

Al frente del área deportiva y de ocio. Coordinadora de los cursos y profesora de teoria y prácticas.

Títulos: Patrón de Altura de la Marina Mercante. Técnico superior en Supervisión y Control de máquinas y instalaciones del buque. Técnico de deporte en crucero y vela ligera de la FCV. (5 años como professora de náutica recreativa).

Tras descubrir su pasión por la mar no han parado de navegar hasta perder la cuenta de las millas navegadas juntas en su velero crucero-regata “SAMAR”.

“Queremos mucho al “SAMAR” porque nos llena de magia y nos cuida en nuestras travesías”.

Fotografia Sergi Subirana

Sergi Subirana Chávez

Profesor de teoría y prácticas.

Títulos: Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo. Piloto de segunda de la Marina Mercante. Técnico de deporte en vela ligera de la FCV. (10 años como professor de náutica recrativa).

Adrià Bernaus Florensa

Fotografia Adrià Bernaus

Professor de teoria.

Títulos: Técnico superior en Navegación Pesca y Transporte Marítimo. Técnico de deporte en vela ligera de la FCV. (7 años como professor de náutica recreativa

Des de pequeños parece que el mar sea su casa, siempre navegando, competiendo en regatas, embarcados en buques mercantes o simplemente surfeando olas en la playa.

“Navegar… ¡Siempre una gran aventura!”

login | Diseño web © 2008-18 Queralt Samar, s.l. Todos los derechos reservados.